Proyecto génesis empresarial pyme

 

Hola  buen dia te saluda Mauricio Mayorga fundador de tecnología innovación y desarrollo – teinnovade.  

Gracias por tu visita nos agrada que leas nuestras exposiciones, ya que de esta manera es como vamos descubriendo los diferentes temas abordados en la página y vamos ejecutando el programa que estamos desarrollando “génesis empresarial pyme” que no es mas que la creación de una pequeña célula empresarial  productiva, que comercializa sus productos en internet.

Es muy posible que dentro de las diferentes temas encuentres una palabra de valor, una idea que potencia tu crecimiento empresarial, un párrafo que te permita reflexionar y visualizar la posibilidad de alcanzar una meta , que haga realidad el cumplir un objetivo ,  o encontrar un contacto comercial que te diversifique  o te permita crecer como persona y crecer tu negocio en la web.

En esta ocasión me  dirijo  a los emprendedores con compromiso, a los responsables de pymes o a los empresarios autónomos  que están buscando una posible  presencia en internet.

Estamos en un proceso de  actualización y formación  , atraves del proyecto génesis empresarial Pyme,   este proyecto está dando vida a nuestro sitio y a las pymes y autónomos  interesados en posicionarse , o a tener mayor y mejor presencia internet.

El proyecto génesis empresarial Pyme, consiste en dotar de página web, blog y  hosting , utilizando wordpress, a las pymes y  autónomos interesados en desarrollar y  hacer crecer sus negocios, con el objetivo que tengan publicidad, administren su red de contactos  en internet, y vendan sus productos y servicios atraves de la web.

De esta manera lograr vender productos y servicios en internet y lograr un crecimiento  de ventas sostenido en el tiempo .

Por el momento es toda la información que tenia para ustedes, posteriormente  seguiré,  dando mas detalles del avance del proyecto, gracias por su atención les informo en seguida.