Internet en la República Popular de China

internetinchina

Renren, que significa “todos” en chino, permite a los usuarios conectarse y comunicarse entre sí, compartir fotos y acceder a la transmisión móvil en vivo.

La comunidad está muy comprometida por estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de cuello blanco en todo el país.

El negocio de SNS de la Compañía comenzó en 2005 con su nombre anterior Xiaonei, que significaba “En el campus”, sinónimo de sus raíces iniciales dentro de las Universidades.

Renren Inc. (NYSE: RENN) opera un negocio de servicios de redes sociales (SNS), negocios de autos usados ​​y negocios de SaaS.

Al 31 de marzo de 2018, teníamos presencia en 14 ciudades de China para el negocio de automóviles usados.

Nuestra plataforma incluye:

Renren : Nuestros principales servicios de redes sociales y servicios de transmisión en vivo.

Kaixin Auto: nuestro negocio de automóviles usados.

Chime: nuestra solución integral de bienes raíces.

Nuestro objetivo es definir la experiencia de las redes sociales y revolucionar la forma en que los usuarios de Internet se conectan, se comunican, entretienen y compran en China.

Últimas noticias

La marca de automóviles Kaixin se lanzó recientemente en abril de 2018
Kaixin Auto se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia superior de compra y propiedad de automóviles usados.

Creemos que nuestra pasión y profesionalidad generan confianza y lealtad del cliente a largo plazo.

Renren Mobile Live Streaming

Renren Mobile Live Streaming, la aplicación basada en anclas bonitas e inteligentes entre las generaciones jóvenes, ha entrado en la conciencia pública con el objetivo de crear una comunidad de transmisión social en vivo.

Productos y servicios
Más

Liderar el nombre real SNS en China
Fundada en 2005, Renren.com (anteriormente Xiaonei.com) es el principal nombre real SNS en China.

Esta grafica nos da una imagen de la cantidad de usuarios de internet en la republica popular de China obsérvese que el ultimo año graficado es el 2010

Todo esto para tener idea de  la fuerza del  internet el incremento exponencial, la proyección de marketing y el  uso de las redes en china continental.

Es así como China se está convirtiendo en la primera potencia económica mundial.